Site icon AZ Foto y Video

Consejos e ideas de foto de graduación para lucir bien en el gran día

ideas de foto de graduación

Seguramente necesitas ideas de foto de graduación, porque por fin ha llegado el gran día y aun no tienes idea para retratar ese momento especial, como lo es la graduación.

Haber llegado a tu graduación seguramente no fue algo fácil, pero significa que por fin lograste tus objetivos estudiantiles, y que has llegado lejos. Es por eso, que la graduación es algo importante, porque es un logro que merece ser recordado por siempre, y es a través de las fotos y videos que puedes inmortalizar ese momento.

Probablemente estás hecha un caos porque no sabes cómo arreglarte, ni cómo vestirte para la realización de las fotos, pero tranquila, aquí te voy a dar unos consejos e ideas para que puedas lucir increíble el día de tu graduación. Así que si quieres saber cuáles son esos consejos, te invito a que te quedes y sigas leyendo.

Consejos geniales para lucir hermosa el día de tu graduación

paquete de foto y video de graduaciones en Phoenix

1.      Prepara tu piel

Sabemos que ese día querrás lucir despampanante, y de seguro usarás un lindo atuendo, con el que mostrarás parte de tu piel, por eso es importante que la prepares para que luzca hermosa y radiante.

Un día antes de la fiesta depila todas las zonas donde tengas vellos, lo ideal es que uses cera, ya que esta arrancará los vellos desde la raíz. Es muy importante que esto no lo realices el mismo día de la fiesta, ya que podrás tener la piel irritada, y es seguro que darás el efecto contrario al que estás buscando.

Puede que exista un paquete de foto y video de graduaciones en Phoenix, que ofrezca idas a la playa o piscina, si este es tu caso, aprovecha para broncear tus hombros, brazos y piernas. Lucirás muy hermosa en vestido y en las fotos te verás radiante. En caso de que no vayas a salir, puedes usar un autobronceador y úsalo una semana antes de la graduación.

2.      El maquillaje

En este momento es donde podemos decir, que se puede abusar del maquillaje. Puedes usar un conteo, o quizás hacer un smokey eyes, y usar unas pestañas postizas, eso sí, si piensas usarlas, por favor utiliza unas que se vean naturales. Por otro lado, no uses unas demasiado largas, que ni te permitan poder abrir bien los ojos de los pesadas que son.

Se mencionó que se puede abusar del maquillaje, sí, pero no tanto. Esto lo decimos, ya que si tu maquillaje es muy simple o sencillo, la iluminación del salón se comerá el maquillaje, y en las fotos hará que parezca que no estás usando ningún maquillaje.

3.      El peinado

Después del vestido, esta es la parte más importante que debes elegir. Debes tomar en cuenta el tipo de vestido que vayas a usar y la forma de tu rostro. Recuerda que no todos los peinados te van a favorecer.

Dependiendo tu estilo y el tipo de vestido a usar, puedes llevar un peinado bien elaborado. También puedes optar por peinados más sencillos, pero igual de impactantes. Hay peinados en los que puedes llevar el cabello suelto, y te hacen lucir hermosa, además de que el cabello suelto favorece a todos los estilos y a cualquier prenda.

La idea es arriesgarse y lucir un peinado que te haga ver espléndida. Este es un día que siempre vas a recordar y debes lucir hermosa. Te recomendamos que antes de decidirte por algún peinado, puedes ir probando varios y así decidir cuál se ajusta más a ti.

4.      El vestido

Cuando vayas a ver tu foto y video de graduación, debes lucir increíble y el vestido es pieza clave en eso.  Al momento de comprarlo, no te limites nada más al estilo que siempre te ha gustado y usado.

Este es tu momento de dejar a todos con la boca abierta, así que arriésgate un poco y usa algo diferente a lo que es tu estilo, pero eso sí, algo que te haga sentir cómoda y que te guste como te hace lucir. La clave siempre va a ser esa, que te haga sentir bien.

Prueba diferentes vestidos y estilos, ten presente que puede que te guste un vestido, pero su diseño y corte quizás no te favorezca. Así que aprovecha y siéntete como en una película, y pruébate los vestidos para saber cómo te quedan.

5.      Los tacones

Es probable que este sea el punto más difícil y que te llevará mucho más tiempo. Tienes que escoger el zapato ideal, ese que te haga sentir como cenicienta en su zapatilla de cristal. Pero eso sí, cuidado con perderlo a la media noche. Y para que eso no suceda, debes escoger unos tacones que te queden cómodos.

Además de que sean cómodos, para que puedas bailar tranquila toda la noche, debes escoger unos que vayan con el vestido. Y dependiendo del color y la forma del vestido, puedes escoger tus tacones perfectos.

Practica para tus fotos

Si quieres saber cómo sentirte cómoda en tu sesión de fotos, es importante que practiques antes, para que así puedas sentirte segura a la hora de posar frente a las cámaras de algún fotógrafo para graduaciones en Phoenix.

Aquí no cabe decir que no eres fotogénica, este es tu momento y debes lucir bien en las fotos. Y para eso debes practicar algunas poses con anticipación, para que cuando llegue el momento de tomarte las fotos, sepas las poses que harás y que no quede todo a la improvisación.

Es fundamental que al momento de tomarte las fotos, estés relajada, ten en cuenta que la tensión se nota, sonríe siempre. Muévete, luce tus brazos. Que no sea una simple foto contigo estática. Busca ese gesto que tanto te gusta y repítelo.

Si crees que no te gustaron las fotos que vienen en el paquete de graduación, o simplemente quieres más. También puedes adquirir un servicio de foto y video para graduaciones en Phoenix, y aquí si podrás estar más tranquila y saber que todas las fotos que se tomen estarás tú.

Son muchas las ideas de foto de graduación, que se pueden realizar para este momento. La idea es que siempre luzcas hermosa y que en las fotos salgas bien. Incluso, puedes contratar un fotógrafo para graduaciones en Phoenix. Él se encargará de que en todas las fotos luzcas estupenda.

 ¿Quieres un fotógrafo profesional para tu graduación? Contáctanos y te haremos lucir genial en tu gran día…

Volver a la página de Inicio

 

Exit mobile version