Site icon AZ Foto y Video

¿Cómo conservar tus fotos en un álbum digital de quinceañeras?

Álbum digital de Quinceañera para guardar tus recuerdos

 ¿Puede un álbum digital de quinceañeras ayudar a conservar las mejores fotos de la celebración? ¡Definitivamente sí! Si se acerca la fecha de celebración de XV años, es importante darle atención al tema de las fotografías. Ya que un álbum fotográfico, será uno de los recuerdos más hermosos que quedarán de ese día.

Un álbum digital de quince años, es uno de los mejores y más preciados presentes que se le puede dar a la festejada. Será como cerrar con broche de oro, una de las celebraciones más importantes de su vida. Indistintamente de que la temática de la sesión fotográfica haya sido moderna, elegante, clásica o juvenil, las fotos en un álbum digital serán el mejor recuerdo de sus XV.

Por tal motivo, es necesario que la sesión de fotos sea variada. Para que el álbum digital quede increíble, se requerirá un gran número de fotos de calidad. Con la mejor composición. Y con distintas tomas de fotos con poses originales, divertidas y creativas de la quinceañera.

 

¿Qué es un álbum digital?

Un álbum digital profesional, es un montaje o arreglo de distintas fotografías en un tomo electrónico, con alta calidad fotográfica. En las páginas del álbum digital, se pueden agregar textos, distintos fondos y efectos especiales. En este proceso, se combinan las fotos seleccionadas en cada página mediante un programa computarizado.

Como resultado, se obtiene un álbum digital con recuerdos fotográficos más limpios y de mejor calidad. Y la duración y mantenimiento de las fotos se prolongará más en el tiempo. Todo es más fácil, porque es en la web.

Lo cual garantiza la durabilidad y que se mantengan en mejor estado. Y lo mejor de todo, es que todas tus fotos las puedes guardar en un dispositivo digital que elijas, como memoria stick, disco duro o en la nube.

Ventajas en la creación de un álbum de quinceañera digital

0018 mejor fotografo para quinceanera chandler arizona

La creación de un álbum digital para quinceañeras tiene muchas ventajas. Vamos a mencionarte algunas, que seguramente te harán decidirte por uno:

  • Las fotografías no son pegadas con stick. Así que, no se despegarán de la hoja, ni se te extraviarán.
  • Puedes personalizar todo el álbum digital de XV años. Desde el fondo, el tamaño, las mismas fotos, la maquetación del espacio, la tapa o portada, etc.
  • Puedes agregar textos a las fotos digitales si así lo deseas
  • Si luego deseas imprimir tus fotos digitales, los tamaños para impresión son muy variados. Puedes escoger, desde los más pequeños de 35 x 35 cm a 1920 por 1080 Full HD.
  • Es posible hacer collage de varias fotos en una sola página.
  • Las páginas del álbum digital se pueden abrir en 180°. Esto facilita incluir fotos de gran tamaño o a doble página.
  • Puedes sacar copias de tus álbumes digitales las veces que los desees y requieras.
  • Las fotos digitales facilitan mucho el compartirla en redes sociales o familiares y amigos por smartphone.
  • Total libertad para elegir el diseño de las portadas. En el caso de un álbum digital para quinceañera, lo ideal sería que el diseño de portada sea adaptado a la temática de los XV años.
  • Un álbum digital puede tener hasta más de 60 páginas.
  • Tendrás un recuerdo de tus fotos de XV años muy duradero y de la más alta calidad.

Ideas para que las fotos de tu álbum digital de quinceañeras quede genial

Como ya te hemos dicho anteriormente, para la creación de un álbum digital de quinceañera, es importante que haya una gran variedad de fotos para escoger.

Por eso, a continuación te daremos 8 tips para posar en una sesión de fotos de 15 años, que hagan que tu álbum sea un recuerdo inolvidable de esa fecha:

Fotos de perfil delantero

La quinceañera debe tener los hombros alineados y la cabeza girada a un lado mostrando su perfil. Esta pose comunica tranquilidad, paz y evasión.

Tres cuartos delantero

La quinceañera adelanta uno de sus hombros hacia el fotógrafo. Debe girar la cabeza levemente, pero su mirada debe ir directo a la cámara. Para mejores resultados con esta pose, debe tomarse en cuenta detalles complementarios como una tiara en el cabello, arreglos florales en las manos, etc.

Fotos frontales

La cabeza y los hombros de la quinceañera deben ir alineados a la cámara. Sin embargo, para que esta pose sea más resaltante, se pueden agregar elementos que le den originalidad. Como por ejemplo, una zapatilla en la mano, un bouquet colorido, o un fondo que haga contrastes.

Tres cuartos trasero

La cumpleañera debe situarse de espaldas a la cámara, y girar uno de sus hombros o cabeza en dirección al fotógrafo.  Estas poses resaltan los escotes en la espalda.

Pose de perfil trasero

La quinceañera se sitúa de espaldas a la cámara. Y su cabeza y perfil deben reflejar que mira al horizonte. Este tipo de poses, puede transmitir distintos sentimientos como alegría.

Pose cenital y picado

Para lograr esta pose, el fotógrafo debe ubicar su cámara en un punto alto y apuntando al suelo. La quinceañera puede estar acostada en el suelo con su vestido totalmente extendido. También puede estar sentada con la falda de su vestido rodeándola.

Otra pose que puedes emplear, es la quinceañera bajando unas escaleras, teniendo a sus chambelanes de un lado, y a sus damas al otro lado de las escaleras.

Una pose que queda muy bonita, es la quinceañera con su chambelán tomándola de la mano e inclinándose a besar su mano, mientras el resto del cortejo está a ambos lados en la pista de baile.

 

Servicios de foto y video para celebración de quinceañera en Chandler Az

 

Si te has decidido por la creación de un álbum digital para eventos de quinceañera en Chandler Az, te recomendamos que lo hagas con un profesional. En la ciudad hay varias agencias de Fotografías profesionales. Una de las mejores agencias es IAZ Photo Studio. Cuentan con los más acreditados fotógrafos para quinceañeras en Chandler Arizona.

Así que, si quieres que las mejores fotos de tus XV años te sean entregadas en un increíble álbum digital, te sugerimos que nos contactes.

Nuestra experiencia, calidad y precios son los mejores de la zona. Contáctanos

Volver a la página de Inicio

 

 

 

Exit mobile version