AZ Foto y Video https://azfotoyvideo.com Tue, 19 Oct 2021 20:56:22 +0000 en-US hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.1.1 https://azfotoyvideo.com/wp-content/uploads/2021/09/cropped-favicon-32x32.jpg AZ Foto y Video https://azfotoyvideo.com 32 32 ¿Cómo saber si un fotógrafo para eventos es profesional? https://azfotoyvideo.com/fotografo-eventos-profesional-glendale-az/ https://azfotoyvideo.com/fotografo-eventos-profesional-glendale-az/?noamp=mobile#respond Tue, 18 May 2021 21:40:21 +0000 https://azfotoyvideo.com/?p=122

Tener un fotógrafo para eventos puede ser una gran ventaja, ya que, no hay que estar pendiente de tomar las fotos, porque el fotógrafo se encargaría de tomar todas las fotos necesarias. Pero, muchas veces sucede que el fotógrafo no es profesional y la mayoría de las fotos salen desenfocadas, no están encuadradas y las que salen bien, se ven amateur.

Hay que tener en cuenta, que la fotografía puede llegar a ser un arte que parezca algo sencillo, y más ahora que cualquiera que cuente con un buen teléfono puede tomar fotos. Pero eso no es así, ya que, un buen fotógrafo tiene gran conocimiento y conoce cuales son las funciones de la cámara, las composiciones, técnicas, entre otros.

Si deseas saber si un fotógrafo para eventos es un profesional, te invito a que te quedes y sigas leyendo.

¿Cómo identificar a un verdadero fotógrafo?

Para saber si un fotógrafo es realmente un profesional, son muchas las cualidades que este debe poseer, cualidades que se van a distinguir de un simple aficionado. Son varias las características que este debe tener, pero te voy a indicar las más relevantes, para que puedas aprender a identificar a un profesional.

Actitud de seguridad

Un fotógrafo experto debe tener una actitud segura. Incluso, al momento en que ambos estén conversando, debe verse siempre seguro de sí mismo y del trabajo que está realizando. Deberá saber responder sin titubear a todas las preguntas que tengas para aclarar tus dudas. Y la seguridad que derroche, no debe ser una actitud invasiva ni impertinente.

Se toma su tiempo

Un profesional no realiza tomas fotográficas en el modo automático de la cámara. Siempre usan el modo manual, en contadas ocasiones usa el modo automático.  Se toma su tiempo para realizar la toma. Poder encuadrarla y usar las funciones necesarias, para así obtener la imagen deseada.

Sabe lo que hace en el momento oportuno

Como se dijo anteriormente, un experto solo usará el modo automático cuando este sea justo y necesario. Cuando realmente sea algo inevitable y deba usarlo para así poder obtener una buena foto. Usará el modo automático cuando se realicen fotografías con mucho movimiento, y a través del modo manual no se pueda lograr la imagen deseada.

La forma en la que usa la cámara

Sabe cómo tomar la cámara, y la posición en la que debe usarla para obtener fotos claras y nítidas. Un buen fotógrafo, tomará la cámara con la mano izquierda, en caso de que sea una persona zurda. Y con la mano diestra, la colocará en forma de U, para así poder controlar el zoom de la cámara, y tener una mayor estabilidad.

Distingue el objetivo desde lejos

Un buen fotógrafo, siempre sabrá cual es el objetivo que busca y puede llegar a distinguir desde lejos.  Siempre se va a mantener en el evento en pos de lograr su mejor fotografía. Es por este motivo que siempre verás a un fotógrafo moviéndose por todos lados durante la sesión, buscando enfoques diferentes.

Cualidades Importantes que refleja un verdadero fotógrafo

Un fotógrafo profesional para eventos en Glendale AZ, y no solo para eventos, sino cualquier fotógrafo que quiera llamarse profesional, no solo deberá poseer las 5 características antes mencionadas.

Sino que también, deberá tener algunas cualidades que hagan ver que es un buen fotógrafo.

Cualidades que te presentaré a continuación:

fotógrafo profesional para eventos en Glendale AZ

Visión

Deberá estar dispuesto siempre a aprender, conocer nuevas técnicas y adentrarse en un mundo nuevo de manera constante, una visión que lo haga querer llenarse de conocimiento. Que lo haga tener curiosidad por ese mundo del que está rodeado.

Creatividad

Un fotógrafo como artista, siempre deberá tener esta cualidad consigo. La creatividad es la que siempre lo va a impulsar a realizar sesiones fotográficas que sean memorables. La creatividad que tiene un fotógrafo es por la cual las personas lo van a reconocer. La creatividad con la que haga las cosas, es lo que se convertirá en su marca personal, y un fotógrafo sin creatividad es casi imposible que pueda llegar a existir.

Pasión

Que sienta pasión por su trabajo y por lo que hace, es lo que siempre lo va a impulsar cada vez más, en querer mejorar en su trabajo. La pasión es la que lo llevará a querer que su trabajo sea cada vez mejor. Que lo llevará siempre hacia adelante, sin importar los errores u obstáculos que se atraviesen, la pasión lo llevará a que los venza y pueda seguir. Al tener pasión por la fotografía, jamás se aburrirá de ella.

Sensibilidad

Esta cualidad es la que permitirá ver el mundo de una manera diferente. Todos los artistas deben tenerla, y un fotógrafo es un artista. La sensibilidad hace que se pueda explotar esa pasión que se tiene por la fotografía. Hace ver las cosas con más emoción, con diferentes colores. Hacer que el fotógrafo esté siempre atento.

Recursos

Los recursos no son solamente la cámara. Existen otros recursos como las luces, pantallas reflectoras, fotómetro, flash, entre otros, que hacen a un excelente fotógrafo, y si por algún motivo, se olvida de alguno de sus recursos, con la creatividad podrá improvisar y resolver con los que tiene, y que así la sesión no salga afectada.

Estilo propio

Esta va de la mano con la creatividad. Si un profesional de la fotografía tiene una buena creatividad, podrá desarrollar un estilo propio por el cual siempre lo van a reconocer. Este estilo propio, es algo que se irá desarrollando con el paso del tiempo, cuando el fotógrafo sepa qué es lo que realmente le gusta más en la fotografía.

Comunicación

Tener esta habilidad desarrollada, puede ser una gran cualidad al momento de entrar en contacto con las demás personas. Un buen fotógrafo debe ser alguien muy comunicativo, para que así, pueda expresar de manera clara y sencilla a través de las imágenes, las ideas que vengan a su mente. Y así ofrecer un buen servicio de fotografía

¿Dónde puedo encontrar un verdadero fotógrafo profesional?

servicio de foto y video para fiestas en Glendale

Conseguir fotógrafo profesional para graduaciones en Glendale AZ, y que ofrezca un servicio de foto y video para fiestas en Glendale AZ, no tiene por qué ser una tarea complicada.

Donde veas que un fotógrafo sepa cuales es la tendencia en Fotografías para este 2021, sabrás que es un profesional, porque siempre está informado.

Ya puedes saber, si un fotógrafo para eventos es realmente un profesional, con estas simples características, las cuales te ayudarán a escoger el mejor servicio de foto y video para fiestas en Glendale AZ.

¿Deseas un verdadero fotógrafo profesional? Contáctanos y te ayudaremos con lo que buscas..

Volver a la página de Inicio

¿Cómo saber si un fotógrafo para eventos es profesional?

Escoger un buen fotógrafo para eventos y que este sea una persona profesional, no es una tarea difícil. Con estos tips podrás dar con el mejor servicio de fotografía y obtener las mejores imágenes en tu evento, para recordarlo. No dejes la fotografía a cualquiera, presta atención y toma tu decisión.

¿Qué deben tener un contrato de fotografía y video? ¡Descúbrelo!

¿No sabes que debe tener un contrato de fotografía? Aquí verás la importancia de un contrato de fotografía y video, y lo que contiene cada uno de sus partes. ¡Sigue leyendo, te gustará!

¿Cómo seleccionar al mejor fotógrafo de eventos en Arizona?

¿Te gustaría saber cómo seleccionar al mejor fotógrafo de eventos? Si estás planeando una boda, u otro evento. Descubre como hallarás un buen fotografo para tu evento. ¡Lee más!

]]>
https://azfotoyvideo.com/fotografo-eventos-profesional-glendale-az/feed/ 0 ¿Cómo saber si es un fotógrafo profesional para eventos? nonadult
¿Qué deben tener un contrato de fotografía y video? ¡Descúbrelo! https://azfotoyvideo.com/contrato-fotografia-video-phoenix-az/ https://azfotoyvideo.com/contrato-fotografia-video-phoenix-az/?noamp=mobile#respond Tue, 18 May 2021 21:26:09 +0000 https://azfotoyvideo.com/?p=129

¿Necesitas hacer un contrato de fotografía y video? ¿eres un fotógrafo que recién empieza a trabajar en este arte?  De hecho, ¿estas estudiando y aprendiendo cada vez más?. Pero, no solo te ves en la fotografía por una temporada. Si no qué también deseas hacerlo tu profesión de trabajo.

Pues si, definitivamente necesitas hacer un contrato para prestar estos servicios. Debes empezar a organizarte, y  darle formalidad a los servicios de fotografía. No pensar que aunque estas empezando y tienes poco tiempo en este oficio, no necesitas hacerlo.

Al contrario, hacer un contrato, te hace proyectarte como todo un profesional que garantiza un trabajo de calidad. Aunque a simple vista, pienses que tal vez es suficiente con ofrecer el servicio y cobrar por el trabajo. Hay una serie de elementos importantes, que debes marcar en un contrato para blindar tu trabajo.

Seguramente no alcanzas a entender, pero si nos acompañas en esta lectura, te mostraremos la importancia de hacer un contrato en tus trabajos de fotografía y video; los elementos que debe contener, cláusulas que encuentras en un contrato, y donde encontrar profesionales de la fotografía y video que puedan ayudarte con este tema.

Importancia de tener un contrato de fotografía y video

servicio de fotografía y video

La importancia de elaborar un contrato por servicio de fotografía y video, se centra en el hecho de evitarnos mal entendido, o confusiones con nuestros clientes. Pues el no aclarar de antemano ciertas condiciones o derechos, puede hacernos crear un conflicto en el futuro.

Pueden ser aspectos tan simples como saber cuándo cancelar, si antes o una vez entregadas las fotos. Pero de no tenerlo claro el cliente, una vez inicia a prestarle el servicio puede entorpecer la relación comercial

 Por lo que un contrato, te permite anticiparse a ciertos incidentes, que pueden presentarse y librarte de un inconveniente con tus clientes. Además, da garantía de calidad del trabajo que ofreces, y demuestra seriedad y profesionalismo.

Ahora bien,  los clientes que te soliciten el servicio, deben conocer que existen ciertas pautas para la realización de un contrato con un profesional de fotografía, es decir, que existen ciertas formalidades que cumplir, si desean elaborar un contrato de fotografía con un profesional en esta área. Por lo que es importante que le informes a tus clientes, para que ellos conozcan cómo se desarrolla el proceso.

Continuando con el punto del contrato, seguro te preguntarás, ¿Qué debe contener este contrato de fotografía? ¡No dejes ningún detalle fuera! Debes elaborarlo en forma integral, que abarque todos los aspectos que conciernen al servicio de fotografía. Te daremos algunos consejos.

Elementos a considerar para un contrato

Al momento de sentarte, a elaborar una lista de aspectos que debe cubrir el contrato de fotografía, de seguro te vienen  muchos a la cabeza. Por lo que es importante, que analices bien cada detalle, y si es conveniente incluirlo. Pero vamos a darte una guía, basada en lo que es relevante en el servicio:

Información básica

Este elemento es importantísimo, nos proporciona todo lo necesario para elaborar el trabajo en forma óptima. Desde el nombre y teléfono del cliente, hasta hora de inicio y culminación del trabajo. Debes recopilar, toda la información útil y necesaria. Por lo que puedes hacer una lista al detalle, y evaluar todo los datos que consideres que vas a necesitar para elaborar el trabajo, como por ejemplo, un número secundario donde llamar, si el número principal no responde.

Términos del contrato

Para elaborar los términos del contrato, es importante que estudies todo lo concerniente al proceso de cómo se desarrolla el servicio, para que puedas incluir todas las cláusulas, que le aclaren al cliente todo lo que implica la prestación del servicio. Puedes incluir cláusulas de reserva de fecha, o limitación de algunos espacios para tomar fotos y otras.

Costo del servicio

Este es un punto clave, donde debes dar información clara y precisa. Por lo que debes detallar todo, por ejemplo, monto, moneda, forma de pago, si incluye impuesto; en fin, todo lo que le permita al cliente estar completamente claro de cuál es el costo, o cuáles son las opciones de pago que tiene. De igual forma, debes dejar claro el momento en que debe pagar. Pues es muy delicado, entregar el trabajo sin tener un pago adelantado del trabajo. Puesto que, muchas veces tardan en realizar el pago del servicio prestado.

Cláusulas más comunes del contrato

Las cláusulas en el contrato, son categorías que van a ir explicando cómo se desarrolla cada aspecto del servicio, por ejemplo, la fecha de pago, allí se explica todo lo concerniente a cómo se maneja las fechas de pago del servicio.

Todo con el propósito de que el cliente tenga una información completa, y clara de cuáles serán las condiciones en que se les prestará el servicio.

fotógrafo profesional para eventos en Phoenix Az

De hecho, puedes notarlo en como trabajan los profesionales, si contactas a un fotógrafo profesional para eventos en Phoenix Az, podrás darte cuenta, que sus contratos contienen cláusulas donde te informan de todo lo referente al servicio, sin dejar nada a la improvisación.

Veamos cuales son las principales cláusulas:

  • Reservación de la fecha: es importante establecer que para reservar la fecha, se debe tener firmado un contrato y realizar un anticipo.
  • Términos para una consulta previa: se le debe informar al cliente, que es primordial reunirse previamente para aclarar dudas y condiciones del servicio.
  • Cláusula de cooperación: el buen resultado de las fotografías, no solo depende del elemento técnico; también depende de cumplir con lo que el cliente desee y necesite. Para ello, es vital su cooperación en el proceso y esto se le debe informar al cliente.
  • Tiempo de servicio: es necesario establecer el tiempo de servicio, pues si el fotógrafo cobra por hora de trabajo, o por cada periodo de tiempo, de esto dependerá  si tendrá gastos adicionales.
  • Derechos de autor: para evitar futuras molestias e incomodidades. Se recomienda que establezcas quien tendrá la autoridad, o derecho de las fotografías para su publicación y distribución.
  • Garantía: para que le ofrezca un respaldo a tus clientes, te recomendamos que coloques cláusulas de garantía. Ahora bien, te sugerimos que detalles aspectos realistas, y que puedas cumplir, por ejemplo, cómo solventar si no asistes al evento que se pactó, o cualquier otro punto importante que no puedas cumplir al momento, por inconvenientes inesperados.
  • Política de cancelación: explica que pasaría en caso de sucesos atípicos, como que el cliente cancele el evento luego de haber pagado el anticipo. La devolución del anticipo o la reprogramación del evento, y que medidas se tomarán al respecto.
  • Tiempo de entrega: el cliente debe informarse cuánto tiempo durará en recibir sus fotos, después de la culminación del evento.

Por otro lado, si a pesar de todos estos consejos, sientes que te falta para lanzarte al ruedo ofreciendo el servicio, o quizás hayan algunos servicios que no puedas ofrecer, porque aún no dispones de los elementos necesarios. Pero desees aliarte a una empresa donde apoyarte para ofrecerlos. Y necesitas contactar fotógrafo profesional en Phoenix Az para que te asesore, podemos darte una recomendación.

También, si necesitas evaluar costos de servicios de fotografía en Phoenix Az, de igual forma tenemos el sitio ideal para ti. Ya sea que quieras contratar el servicio o quieras asesorarte con profesionales en fotografía, que ya tengan experiencia ofreciendo el servicio. Te sugerimos la agencia IAZ Photo Studio, es una empresa integral con profesionales de primera.

Todos los servicios de fotografía y videos que necesites, con muchas ideas y comodidades que ofrecer. Además, cuentas con el respaldo y seguridad, de que cada servicio se elabora bajo un contrato de fotografía, por lo que tienes la tranquilidad de recibir toda la información clara y un servicio garantizado.

Te invitamos a visitar su página hoy mismo y concretar una cita con sus profesionales. Si te interesa la fotografía o necesitas un servicio de calidad, debes buscar a los que necesitas, a los expertos.

Consulta por los paquetes de foto y video que tenemos para ti y contáctanos...

Volver a la página de Inicio...

 

]]>
https://azfotoyvideo.com/contrato-fotografia-video-phoenix-az/feed/ 0
¿Cómo seleccionar al mejor fotógrafo de eventos en Arizona? https://azfotoyvideo.com/fotografo-eventos-glendale-az/ https://azfotoyvideo.com/fotografo-eventos-glendale-az/?noamp=mobile#respond Tue, 18 May 2021 21:15:46 +0000 https://azfotoyvideo.com/?p=136

La decisión de contratar un fotógrafo de eventos es personal. Sin embargo, si estás planeando tener un evento importante, una de tus principales preocupaciones debería ser la fotografía. Ya que si te estás tomando tu tiempo, para planear con gran esmero tu celebración, igualmente querrás tener buenos recuerdos. Y sacarle el máximo provecho comercial si es el caso.

Las fotografías de tu evento son increíblemente importantes, porque serán la evidencia gráfica y palpable del éxito de ese acontecimiento tan importante que quieres celebrar. Por eso, es una decisión inteligente contratar un fotógrafo profesional. Así aseguras la calidad de la fotografía, y que tu celebración sea documentada adecuadamente.

Pero, ¿Cómo seleccionar al mejor fotógrafo de eventos y que esté adecuado a tus necesidades? Si estás planeando el lanzamiento de un producto, una conferencia, una fiesta de gala, un aniversario corporativo, etc. Acá te diremos todo lo que necesitas saber para escoger el mejor fotógrafo para tu evento. Y si estás en Arizona, te damos algunas recomendaciones para que sepas dónde contratar el mejor servicio de fotografía y video en Glendale AZ.

¿Sabes qué es un fotógrafo de eventos?

Un fotógrafo de eventos es un profesional capacitado y que tiene las habilidades, el equipo y la imaginación y creatividad que se requieren. Para que en el momento adecuado, puedan capturar reacciones, emociones y recuerdos perfectos en ambientes muy movidos y de alta presión.

Un fotógrafo de eventos debe ser ágil de pensamiento. Y por ende, tener respuesta rápida ante cambios inesperados, como variación en el clima, iluminación, cambios en la programación de la agenda, etc. Pero, siempre entregará al cliente fotos de calidad que resalten los momentos claves del evento.

Razones para contratar fotógrafos para eventos en Glendale Az

Sin lugar a dudas, contratar un fotógrafo profesional es una magnífica inversión para tu evento. Porque los beneficios que aportan son muchos. A continuación te mencionaremos algunas razones, por las que debes considerar contratar un fotógrafo para eventos:

 

  • Un fotógrafo para eventos está capacitado para captar todos los detalles, y momentos más importantes de tu evento. Tiene el “ojo clínico” para capturar momentos emocionantes, emotivos, divertidos y atractivos que motiven a querer ver las fotos.
contratar fotógrafos para eventos en Glendale Az
  • Te garantizará fotos con alta calidad. Tendrán los contrastes adecuados, la luz perfecta, y alta resolución. Y a la vez, podrás decidir el formato en que desees te entreguen el material. Pueden ser fotos y videos.
  • Un fotógrafo para eventos cuenta con cámaras, lentes, filtros, equipo profesional de última generación. E igualmente, cuentan con software especializado, edición fotográfica que ayudan a limpiar y mejorar las imágenes. Está actualizado con las tendencias y estilos del área. Lo cual garantiza el éxito del material fotográfico de tu evento.
  • El fotógrafo de eventos tiene la experiencia y habilidad, para que en tus fotos nadie salga con muecas extrañas, ni con los ojos cerrados.
  • Otra razón práctica por la que contratar un fotógrafo para eventos, es que este tipo de fotos son excelentes para hacer marketing. Puedes llegar a publicitarlas en un sitio web, email, redes sociales, promover futuros eventos, etc.
  • En caso de que tu evento esté relacionado con el lanzamiento de un producto, las fotografías de calidad profesional serán ideales para la comercialización de tu producto. Y también, para hacer promoción en redes sociales.

 

Diferentes tipos de fotógrafos para eventos

Si, los fotógrafos profesionales pueden especializarse en campos diferentes como cualquier profesión. Dependiendo del evento que estés planeando realizar, entonces necesitas contactar al fotógrafo adecuado. Por ejemplo, los eventos específicos que cubren estos fotógrafos pueden ser:

  • Bodas
  • Graduaciones
  • Lanzamiento de productos
  • Eventos corporativos
  • Conferencias
  • Marketing y eventos editoriales.
  • Fiestas privadas
  • Aniversarios corporativos
  • Promoción de marcas
  • Fiestas de premiaciones.
  • Ferias comerciales
  • Festivales locales, regionales, nacionales e incluso internacionales.

¿Es costoso contratar una agencia de fotografía profesional en Glendale Az?

agencia de fotografía profesional en Glendale Az

Los fotógrafos de eventos tienen precios diferentes. Algunos si son buenos y reconocidos pueden ser un poco costosos. 

Así que, si tienes un evento importante, y quieres contratar a una agencia de fotografía profesional, debes considerar tu presupuesto.

Recuerda que la calidad, la experiencia y el profesionalismo valen dinero. ¡Pero tampoco pagues demás!

En IAZ Photo Studio te recomendamos que pidas distintos presupuestos a fotógrafos calificados, y con buenas recomendaciones. Haz un comparativo de los distintos presupuestos, para asegurarte de elegir el que más se ajuste a lo que buscas. Igualmente, asegúrate de pedir un desglose de los costos de cada elemento de trabajo. Así te aseguras de obtener un precio razonable por el material que vas a recibir.

 

¿Cuáles son los equipos necesarios que debe tener un fotógrafo de eventos?

Todo fotógrafo de eventos, necesita tener distintos equipos de fotografía. Por ejemplo, deben tener cámaras especializadas para capturar objetos, y personas en movimiento. También, requieren tener un equipo de iluminación, en caso que exista poca luz donde se realiza el evento. Igualmente, debería contar con diferentes lentes u objetivos para cada tipo de tomas.

En todo caso, lo importante es que antes de contratar sus servicios, te asegures de que la agencia o el fotógrafo dispongan de todo el equipo correcto, y necesario para que saquen las mejores fotos en tu evento. Y que estas sean el éxito que tu esperas.

 

¿Dónde encontrar los mejores fotógrafos de Glendale Az para tu evento?

Si te has detenido a leer este post, es porque seguramente tienes un evento por realizar. Quizás te preguntas ¿Qué hacer si necesito un fotógrafo profesional para mi evento? Previamente, ya te hemos dado varias recomendaciones, que te ayudarán a seleccionar el mejor fotógrafo profesional para tu evento.

Si tu evento se realizará en Arizona, puedes contactarnos. Podemos proporcionarte un fotógrafo especializado, para el tipo de evento específico que tendrás. Igualmente, contamos con el equipo necesario para que tus fotos sean un éxito. Nuestro servicio incluye fotografía y vídeo. Y con respecto a nuestros precios, te aseguramos que son los mejores de la zona.

Nuestras redes sociales están a tu disposición para que nos contactes y con gusto te atenderemos…

Volver a la página de Inicio

 

]]>
https://azfotoyvideo.com/fotografo-eventos-glendale-az/feed/ 0 ¿Es importante contratar a un fotógrafo profesional para mi evento? nonadult
Fotografía de Graduación: 9 consejos que te pueden ayudar https://azfotoyvideo.com/9-consejos-planificar-fotografia-graduacion-phoenix-az/ https://azfotoyvideo.com/9-consejos-planificar-fotografia-graduacion-phoenix-az/?noamp=mobile#respond Tue, 18 May 2021 20:28:27 +0000 https://azfotoyvideo.com/?p=143

La fotografía de graduación, refleja el acto de uno de los momentos más importantes de tu vida. ¿Cierto que desde que comienzas tus estudios de secundaria, o tu carrera universitaria sueñas con este día? Como esto en un episodio trascendental para ti y tu núcleo familiar, es esencial dejarlo plasmado para el recuerdo.

Para lograr fotos únicas, diferentes a las comunes, es necesario contar con un aliado perfecto, a través de un servicio de fotografía para graduaciones en Phoenix, con verdaderos profesionales, para que hagan de ese instante, algo especial.

Con la intención de darte consejos prácticos, para que obtengas lo mejor, hemos preparado este post para ti, de manera que obtengas las ideas en cuanto a poses, espacio, look, entre otros, que te hagan lucir fenomenal para la ocasión. ¡Acompáñame a leerlo hasta el final y no te pierdas detalles!

Consejos prácticos para tu fotografía de graduación

Foto y Video para Graduaciones en Phoenix AZ

 

1.- Capta tu mejor look

Recuerda que tu graduación, representa algo más que una imposición de medalla y entrega de título. Encierra el antes y el después de ese grato momento. Por eso, tómate fotografía de graduación en los alrededores del lugar, antes de iniciar el evento y puedes hacerlo con tus más allegados y compañeros de clases. Hazlo antes de usar la toga y el birrete, para que también te queden esos recuerdos.

 2.- Escoger Mejores lugares

¿Tienes algún lugar especial, o favorito dónde más compartías durante tus estudios? ¿O un paisaje bonito que siempre te ha gustado? Pues, es una excelente idea que consideres esos lugares para tus recuerdos. Tómate fotos en esos sitios hermosos, que le den ese toque de paisajismo impactante a tus fotos.

3.- Realizar fotos solo

¿Quién es el protagonista ese día? Por supuesto que tú. Por eso, tomarte fotos donde aparezcas tú solito es una grandiosa idea. Sabemos que nuestros familiares, y seres queridos también quieren sentirse parte de tu logro, pero en las que sales sólo tú, permitirán traer al recuerdo todos los sentimientos que experimentaste en ese evento.

4.- Foto con compañeros

Ahora es el momento de la foto grupal. Tus compañeros de clases fueron tus amigos, confidentes y cómplices en esa gran aventura y travesía. Cuando al cabo de algunos años, visualices esas fotografías, serán muchos los sentimientos encontrados que experimentarás. La alegría, nostalgia o melancolía, podrán apoderarse de tu ser.

5.- Foto con toga y birrete

Estos dos elementos indican que ya te graduaste. Sin duda alguna, ésta no podrá faltar en la sesión fotográfica. Puedes hacer poses ocurrentes y fuera de lo común, que transmita el nivel de felicidad que estás sintiendo en ese momento. Por supuesto, no puedes olvidar tomarte una cuando estés recibiendo el título. ¡Qué gran satisfacción!

6.- Foto a tus libros

Tus libros fueron a lo largo de tu carrera, tus grandes aliados. Por esta razón, no olvides dejar una foto con ellos para el recuerdo. Quizás te hicieron pasar trasnochos, dejar de disfrutar por tener que estudiarlos en su momento, pero qué grato sería recordar al ver tu álbum, que gracias a esos libros, obtuviste todos tus conocimientos.

7.- Foto arrojando el birrete

Esta sí que no puede faltar bajo ninguna circunstancia. Aunque es una foto tradicional, que siempre es tomada, no quiere decir que sea repetitiva o anticuada. Hacerla de varias formas, con ángulos desiguales, es lo que hará la diferencia. Hazla solo, con tus compañeros, con tus familiares y amigos. De la forma que prefieras será importante, para mantenerla como un bonito recuerdo.

8.- Foto con globos

Como ahora está de moda tomarse la foto con globos alusivos al año de graduación, también es una excelente idea. Puedes hacerlo con tus compañeros, para que cada uno de ellos pueda sostener un número, o pudiera ser son un grupo de tus familiares más cercanos (papá, mamá, hermanos, abuelos)

9.- Foto simbólica

Seguro tuviste un profesor, que consideraste un pilar fundamental para obtener tus logros académicos. Pues, es el momento para demostrarle tu agradecimiento y lo importante que fue durante tu carrera. Tómate esa foto que quedará en tu memoria y en tu álbum. Indudablemente, tu profesor sentirá que ha hecho su trabajo de forma exitosa.

Tanto para tu foto simbólica, como para el resto de las sesiones, sería ideal acompañarlo con un video. Por este motivo, realiza tu fotografía de graduación, para que los momentos los revivas de manera ineludible, sin dejar pasar cada detalle.

Mas ideas que te pueden servir para verte bien en la fotografía de graduación

 

 Capacidad que solo lo tiene un fotógrafo profesional 

Servicio de fotografía para graduaciones en Phoenix AZ

Son muchas las ideas que hoy en día se ponen de manifiesto, para que tus fotos queden como de revista.

Por eso, no lo pienses más y contacta a ese fotógrafo profesional de graduaciones en Arizona, que le dará ese toque mágico, para que tus fotos se vean incomparables.

¿Eres de Gilbert? Contratar el Mejor Servicio de Fotografía en Gilbert Arizona, le darán las ideas más brillantes para captar los mejores momentos y sus fotografías puedan ser las mejores.

 

Recuerde que, aunque todos tengamos la capacidad para tomar una foto, no todos contamos con las estrategias para hacer que luzca de forma sobresaliente.

El servicio de fotografía de graduación en Phoenix AZ, permitirán que su sesión de fotos, sean únicas, memorables y con un toque de personalidad. Si busca contratar el servicio de foto y video para graduaciones en Phoenix, no lo dude y contáctenos. Sabremos captar sus mejores poses para que luzca como modelo. En IAZ Photo Studio, estamos para ayudarlo.

 

Conclusiones

La fotografía de graduación, simboliza ese momento muy especial, donde pasa de ser un estudiante a ser todo un profesional. Tu graduación es un acto que va más allá de lograr un título, por eso, disfruta del momento con tus compañeros, familiares y amigos y déjalo plasmado para el recuerdo.

En ese evento tan importante para tu vida y tus familiares, es necesario contar con un servicio de fotografía de graduación en Phoenix AZ, donde podrás contar con profesionales capaces de captar tus mejores poses, y además, podrán asesorarte de cuáles serían los mejores espacios para lograr fotos de calidad.

Conoce nuestros precios y paquetes para fotografía de Graduación o contáctanos, despejaremos todas tus dudas.

Volver a la página de Inicio...

 

]]>
https://azfotoyvideo.com/9-consejos-planificar-fotografia-graduacion-phoenix-az/feed/ 0
Quiero celebrar mi boda de plata ¿Por dónde empiezo? https://azfotoyvideo.com/boda-plata-donde-empezar-phoenix-az/ https://azfotoyvideo.com/boda-plata-donde-empezar-phoenix-az/?noamp=mobile#respond Tue, 18 May 2021 18:39:07 +0000 https://azfotoyvideo.com/?p=253

Para muchas parejas, mantenerse a través del tiempo ha sido un reto, donde algunos con paciencia y comprensión, han logrado superar dificultades.

Considerándose un logro personal pasar un cuarto de siglos juntos, muchos son más románticos y deciden hacer una celebración. La tradicional boda de plata, ocasión que se comparte con familiares y amigos cercanos.

 

Consejos prácticos para que celebres tu boda de plata

Un evento de boda de plata, tiene un gran valor sentimental para las parejas, ya que es el más importante entorno a los años de matrimonio. Muchos se preparan con años de antelación, porque quieren una fiesta especial, algunos optan por renovar sus votos matrimoniales.

Rememorar el día de la boda, pero con una familia formada y años de experiencia. De allí surge gran expectativa, ya que son muchos los detalles a tomar en cuenta, para lograr la celebración soñada.

Al reflexionar en todos esos años, tu anhelo es querer celebrar tu boda de plata, para que todo salga perfecto. Se pueden contratar expertos en eventos, o ir paso a paso siguiendo instrucciones.

1.    Primero relájate

Cómo está basada más en la emoción, de haber compartido tantos años juntos; se sella con la celebración. Debería no causar tanto estrés, porque aparte cuentas con la experiencia para estar más relajada. Para que sea algo bonito y digno de recordar, se sugiere que sea sencilla, sin ser tan elaborada. Hay diversidad de ideas creativas, dependiendo de lo que tengas en mente para ese día. No debe ser motivo de estrés.

2.    Elegir la fecha que quieras

No se debe ser tan estrictos con la fecha, es decir, no necesariamente debe ser el mismo día del aniversario. La elección de la fecha se puede pautar para el mismo año, según acuerdos de la pareja y que convenga a los familiares. Como es una fecha muy significativa, no se debe dejar de celebrar y que todo salga como 25 años atrás.

3.    Renovación de votos

Sin lugar a dudas, resulta en una de las partes más emotivas de esta ocasión, lo puedes hacer al cumplir cualquier aniversario. Se celebra en una iglesia con misa incluida, y si es el sacerdote que los casó la primera vez es mejor. Son ideas interesantes que puedes aplicar para un día lleno de emociones.

4.    Celebración simbólica

Cumplir 25 años juntos no es cualquier cosa, no hay que minimizar como dos personas de diferentes culturas, y creencias pueden permanecer juntos. Se han acumulado recuerdos, experiencias, aprendizaje, y se ha llegado a la madurez de la relación. Se puede realizar una ceremonia simbólica, hasta se puede contar con uno de los amigos para que sea maestro de ceremonia.

5.    Discurso de familiares

Es imprescindible el papel del padrino, a quien le corresponde dar el temido discurso, que se debe ensayar previamente. Debe estar entre lo sobrio y el sutil sentido del humor, ya que le tocará hablar sobre detalles que han resultado en que la pareja permanezca junta. Debe ser sencillo y no extenderse, destacando la importancia de la renovación de los votos matrimoniales.

6.    Banquete

Es decisión de la pareja como se va a realizar el banquete, porque depende del lugar que se va a escoger. Porque si es una celebración por todo lo alto, se debe escoger el menú con anterioridad y cuidar hasta el mínimo detalle. Si es algo más informal, se tienen muchas opciones como: una finca, una piscina, al aire libre, una barbacoa, o en un restaurante.

7.    Invitados

La cantidad de invitados, tiene mucho que ver con el lugar donde se va a celebrar, y como quieren que sean las invitaciones. También se debe tomar en cuenta, el presupuesto que se tiene para cada uno de los detalles. Porque si la connotación es formal, se mandan a timbrar las tarjetas y se etiquetan, se pueden entregar personalmente o por correo. Por el contrario, se reduce solo a familiares y amigos, se pueden enviar por internet.

0024 sesion fotografia boda price phoenix az

8.    Decoración sencilla

Existen muchas ideas, para que la decoración sea acorde con el sitio donde se va a realizar el evento. No es necesario, que sea con tantos detalles como el día de la boda, que sean colores muy suaves. Cuidando que por la simplicidad se caigan en la monotonía, por no hacer la elección apropiada. Por celebrar tantos años juntos, no quiere decir que es de menor importancia la decoración, sencilla y elegante.

9.    Vestido de novia

A diferencia de la boda, los vestidos según la tradición se llevan en colores gris, perla, plata, champagne, beige y no en color blanco.

Precisamente, por tener meses por delante para planificar entre los dos debe hacer la elección.

También queda a criterio lo que se colocará en el cabello, que no sea el velo. Si es tarde-noche delicados tocados o si es en el día apropiado una pamela, que haga juego con el vestido.

10.     Ramo de novia

Para que la novia se sienta como en sus primeros tiempos, es aconsejable llevarlo, por ser un detalle hermoso. Escoger las flores apropiadas que lo hagan diferente y especial, se recomienda una linda flor que represente el deseo de seguir unidos. Y la esperanza por haber compartido tantos momentos juntos. Se puede hacer un delicado y natural ramo de novia, con flores que irradian frescura.

0024 sesion fotos boda price phoenix az

Conclusión

Ya hemos mencionado, lo importante que es contar con todos los elementos, para que resulte una celebración digna de recordar. En muchos casos, no se cuenta con el recurso más importante, como es el tiempo.

Si es tu caso, y quieres contar con recursos para celebrar ese día tan memorable, pero deseas que se encarguen personas responsables. Si también buscas consejos para celebrar tu boda íntima, fíjate en este tema Cómo organizar una boda íntima y significativa paso a paso

IAZ Photo Studio es una empresa profesional y con expertos en este tipo de eventos. Ellos tienen años en este campo, y para ese día ofrecen diversidad de servicios que te harán la vida más fácil.

  • Servicio de foto y video para boda de plata en Glendale az.
  • Son muy creativos con ideas de decoración para bodas de plata en Glendale az
  • Tienen un buen fotógrafo para bodas de plata en Glendale az. Pide presupuesto a través de su sitio web, responden a la brevedad.

Conoce nuestros servicios de foto y video para bodas en Arizona. Contáctanos

Volver a la página de Inicio...

 

]]>
https://azfotoyvideo.com/boda-plata-donde-empezar-phoenix-az/feed/ 0
¿Cómo conservar tus fotos en un álbum digital de quinceañeras? https://azfotoyvideo.com/conservar-fotos-album-digital-quinceanera-chandler/ https://azfotoyvideo.com/conservar-fotos-album-digital-quinceanera-chandler/?noamp=mobile#respond Tue, 18 May 2021 18:24:50 +0000 https://azfotoyvideo.com/?p=249

 ¿Puede un álbum digital de quinceañeras ayudar a conservar las mejores fotos de la celebración? ¡Definitivamente sí! Si se acerca la fecha de celebración de XV años, es importante darle atención al tema de las fotografías. Ya que un álbum fotográfico, será uno de los recuerdos más hermosos que quedarán de ese día.

Un álbum digital de quince años, es uno de los mejores y más preciados presentes que se le puede dar a la festejada. Será como cerrar con broche de oro, una de las celebraciones más importantes de su vida. Indistintamente de que la temática de la sesión fotográfica haya sido moderna, elegante, clásica o juvenil, las fotos en un álbum digital serán el mejor recuerdo de sus XV.

Por tal motivo, es necesario que la sesión de fotos sea variada. Para que el álbum digital quede increíble, se requerirá un gran número de fotos de calidad. Con la mejor composición. Y con distintas tomas de fotos con poses originales, divertidas y creativas de la quinceañera.

 

¿Qué es un álbum digital?

Un álbum digital profesional, es un montaje o arreglo de distintas fotografías en un tomo electrónico, con alta calidad fotográfica. En las páginas del álbum digital, se pueden agregar textos, distintos fondos y efectos especiales. En este proceso, se combinan las fotos seleccionadas en cada página mediante un programa computarizado.

Como resultado, se obtiene un álbum digital con recuerdos fotográficos más limpios y de mejor calidad. Y la duración y mantenimiento de las fotos se prolongará más en el tiempo. Todo es más fácil, porque es en la web.

Lo cual garantiza la durabilidad y que se mantengan en mejor estado. Y lo mejor de todo, es que todas tus fotos las puedes guardar en un dispositivo digital que elijas, como memoria stick, disco duro o en la nube.

Ventajas en la creación de un álbum de quinceañera digital

0018 mejor fotografo para quinceanera chandler arizona

La creación de un álbum digital para quinceañeras tiene muchas ventajas. Vamos a mencionarte algunas, que seguramente te harán decidirte por uno:

  • Las fotografías no son pegadas con stick. Así que, no se despegarán de la hoja, ni se te extraviarán.
  • Puedes personalizar todo el álbum digital de XV años. Desde el fondo, el tamaño, las mismas fotos, la maquetación del espacio, la tapa o portada, etc.
  • Puedes agregar textos a las fotos digitales si así lo deseas
  • Si luego deseas imprimir tus fotos digitales, los tamaños para impresión son muy variados. Puedes escoger, desde los más pequeños de 35 x 35 cm a 1920 por 1080 Full HD.
  • Es posible hacer collage de varias fotos en una sola página.
  • Las páginas del álbum digital se pueden abrir en 180°. Esto facilita incluir fotos de gran tamaño o a doble página.
  • Puedes sacar copias de tus álbumes digitales las veces que los desees y requieras.
  • Las fotos digitales facilitan mucho el compartirla en redes sociales o familiares y amigos por smartphone.
  • Total libertad para elegir el diseño de las portadas. En el caso de un álbum digital para quinceañera, lo ideal sería que el diseño de portada sea adaptado a la temática de los XV años.
  • Un álbum digital puede tener hasta más de 60 páginas.
  • Tendrás un recuerdo de tus fotos de XV años muy duradero y de la más alta calidad.

Ideas para que las fotos de tu álbum digital de quinceañeras quede genial

Como ya te hemos dicho anteriormente, para la creación de un álbum digital de quinceañera, es importante que haya una gran variedad de fotos para escoger.

Por eso, a continuación te daremos 8 tips para posar en una sesión de fotos de 15 años, que hagan que tu álbum sea un recuerdo inolvidable de esa fecha:

Fotos de perfil delantero

La quinceañera debe tener los hombros alineados y la cabeza girada a un lado mostrando su perfil. Esta pose comunica tranquilidad, paz y evasión.

Tres cuartos delantero

La quinceañera adelanta uno de sus hombros hacia el fotógrafo. Debe girar la cabeza levemente, pero su mirada debe ir directo a la cámara. Para mejores resultados con esta pose, debe tomarse en cuenta detalles complementarios como una tiara en el cabello, arreglos florales en las manos, etc.

0018 sesion fotos quinceanera chandler az

Fotos frontales

La cabeza y los hombros de la quinceañera deben ir alineados a la cámara. Sin embargo, para que esta pose sea más resaltante, se pueden agregar elementos que le den originalidad. Como por ejemplo, una zapatilla en la mano, un bouquet colorido, o un fondo que haga contrastes.

Tres cuartos trasero

La cumpleañera debe situarse de espaldas a la cámara, y girar uno de sus hombros o cabeza en dirección al fotógrafo.  Estas poses resaltan los escotes en la espalda.

Pose de perfil trasero

La quinceañera se sitúa de espaldas a la cámara. Y su cabeza y perfil deben reflejar que mira al horizonte. Este tipo de poses, puede transmitir distintos sentimientos como alegría.

Pose cenital y picado

Para lograr esta pose, el fotógrafo debe ubicar su cámara en un punto alto y apuntando al suelo. La quinceañera puede estar acostada en el suelo con su vestido totalmente extendido. También puede estar sentada con la falda de su vestido rodeándola.

Otra pose que puedes emplear, es la quinceañera bajando unas escaleras, teniendo a sus chambelanes de un lado, y a sus damas al otro lado de las escaleras.

Una pose que queda muy bonita, es la quinceañera con su chambelán tomándola de la mano e inclinándose a besar su mano, mientras el resto del cortejo está a ambos lados en la pista de baile.

 

Servicios de foto y video para celebración de quinceañera en Chandler Az

 

Si te has decidido por la creación de un álbum digital para eventos de quinceañera en Chandler Az, te recomendamos que lo hagas con un profesional. En la ciudad hay varias agencias de Fotografías profesionales. Una de las mejores agencias es IAZ Photo Studio. Cuentan con los más acreditados fotógrafos para quinceañeras en Chandler Arizona.

Así que, si quieres que las mejores fotos de tus XV años te sean entregadas en un increíble álbum digital, te sugerimos que nos contactes.

Nuestra experiencia, calidad y precios son los mejores de la zona. Contáctanos

Volver a la página de Inicio

 

 

 

]]>
https://azfotoyvideo.com/conservar-fotos-album-digital-quinceanera-chandler/feed/ 0
Mejores lugares al aire libre para sesiones de fotos de XV años https://azfotoyvideo.com/fotos-aire-libre-sesiones-fotos-quince-gilbert-az/ https://azfotoyvideo.com/fotos-aire-libre-sesiones-fotos-quince-gilbert-az/?noamp=mobile#respond Tue, 18 May 2021 17:18:44 +0000 https://azfotoyvideo.com/?p=245

¿Ya se acerca la fecha para celebrar los XV años a tu pequeña? Seguro quieres que el recuerdo de esa celebración perdure por siempre. Una de las mejores maneras es planificando sesiones de fotos originales en exteriores. Actualmente es una tendencia realizar las sesiones fotográficas de XV años al aire libre.

Ahora, ¿Cuáles son los mejores lugares para celebrar sesiones de fotos de XV años en exteriores? Últimamente las sesiones de fotos de quince en la playa están muy de moda. Igualmente en Gilbert Az, son muy solicitadas las fotos en contacto con la naturaleza, como parques naturales, el desierto, etc.

Las fotografías en exteriores, suelen quedar muy bonitas porque la luz natural es muy favorecedora. Sin embargo, es importante que la sesión de fotos al aire libre, se programe evitando los momentos en que el sol brilla en su máximo esplendor. Acá te daremos algunas ideas de lugares en el exterior, donde puedes programar las sesiones de fotos de tu quinceañera.

Sesiones de fotos para XV años en exteriores

1.    Fotos de quince en la playa

¡En la playa se pueden tomar idílicas fotos de XV años! Si se realizan al atardecer, cuando el sol se está poniendo en el horizonte, resultan muy románticas, clásicas y encantadoras. Por ejemplo, con el vestido de gala de XV años puesto, se pueden tomar fotos de la quinceañera caminando hacia el horizonte, con el sol ocultándose y el mar que parece estar absorbiéndolo.

Igualmente, las fotos pueden ser de perfil, con la quinceañera sentada o parada mirando la puesta de sol y el mar infinito. También, si la sesión fotográfica es en la mañana, se puede captar a la quinceañera caminando por la arena y a la orilla del mar, mirando de frente al fotógrafo.

2.    Fotos de quinceañeras en Parques de Gilbert AZ

Las fotografías en Parques Naturales, son otra de las maravillosas opciones de sitios donde puedes programar la sesión de fotos de XV años en exteriores. Gilbert te presenta muchas opciones de Parque Naturales para que escojas la locación para tu sesión de fotos.

Las distintas gamas de verdes, marrones, y flores exuberantes son un magnífico fondo para fotos con vestidos vaporosos de XV años y hermosos arreglos en la cabeza. Por ejemplo, se pueden sacar hermosas fotos con vistas a los lagos que hay en muchos de estos parques.

El Parque Regional de Gilbert, ofrece varias locaciones que se pueden utilizar para hermosas fotos de XV años: el anfiteatro, extensas áreas de césped, lago con muelle para pesca, etc.

También, son buenas opciones programar las sesiones de fotos para XV años en el Parque Crossroads, Parque Discovery District, el Parque Freestone, y otros.

3.    Fotos de quinceañeras frente a Museos

Las hermosas arquitecturas de muchos museos Históricos y de Arte, son una locación a la que se le puede sacar mucho provecho en una sesión de fotos de quinceañeras. Por lo general, las fachadas, entradas y alrededores presentan muchos escenarios, que dan como resultados fotos de XV años muy originales y fuera de lo común.

Por ejemplo, en Gilbert está el Gilbert Historical Museum. Acá las fotos en exteriores se pueden hacer más interesantes, si se usan algunos elementos como objetos o ropas que vayan a tono con la locación escogida.

4.    Fotos de XV años frente a Iglesias

Una foto de quinceañera frente a la Iglesia puede ser increíblemente mágica. Porque pudiera combinarse lo maravilloso de lo que representan los XV años en la vida de una chica, con lo solemne y la divinidad. Y es que, sin importar la fe religiosa de cada quien, la mayoría de las iglesias tienen espacios exteriores hermosos, que pueden ser bien utilizados en una sesión de fotos.

Por ejemplo, una foto de una chica con vestido de gala de XV años, subiendo las escaleras de entrada a la iglesia con sus puertas abiertas, que permitan ver el interior quedan hermosas. O, captar el momento en que la quinceañera baja de la limusina, frente a la entrada de la Iglesia. En Gilbert, hay muchas iglesias que quedarían genial para fotos en exteriores de XV años.

0017 paquete de foto y video quinceanera gilbert az

5.    Fotos de quinceañeras en el Desierto

Como parte del “Valle del Sol” Gilbert y sus cercanías, tienen muchísimos parajes de desierto que pueden ser aprovechados para sesiones de fotos en exterior.

Fotos con el terreno del lugar y lo elegante de una quinceañera en su traje de gala salen realmente hermosas y originales.

En este tipo de escenarios es ideal aprovechar las horas del atardecer. Así se captan maravillosas puestas de sol.

Por ejemplo, en el Riparian Preserve at Water Ranch, hay hermosos parajes desérticos.

Con distintas especies de cactus, y tamaños variados que pueden ser un maravilloso marco para fotos en exteriores.

¿Qué horario es mejor para hacer una sesión de fotos de XV años al aire libre?

Los horarios para programar las sesiones de fotos, van a depender mucho del clima y de la temporada. Sin embargo, las mejores horas para programar sesiones de fotos en exteriores, son las primeras horas del amanecer, y las horas previas al atardecer, cuando el sol está en su punto más tenue.

Durante estas horas la luz del sol es más suave. Y ayuda a resaltar más el tono de la piel. También, estas horas son muy favorecedoras en fotos, porque evitan que se creen sombras en la cara, o se hagan muecas involuntarias. Y le da un estilo más interesante a las fotografías.

¿Dónde contratar la mejor agencia de fotografía y video en Gilbert Arizona?

0017 paquete de foto y video gilbert az

Si estás en búsqueda de un fotógrafo de quinceañera para una sesión de fotos al aire libre en Gilbert Arizona, podemos recomendarte la mejor agencia de fotos y videos. IAZ Photo Studio, tiene los mejores fotógrafos para eventos en exteriores. La calidad de sus trabajos son su mejor recomendación.

Nosotros podemos ayudarte a programar la sesión de fotos de quinceañera de ensueño que deseas. Podemos recomendarte los mejores lugares en exteriores. También, darte sugerencias prácticas relacionadas con el aspecto físico, la originalidad y el tiempo para tener los mejores recuerdos de XV años. 

Puedes contactarnos con confianza y con gusto haremos tu sesión de fotos para xv años…

Volver a la página de Inicio

]]>
https://azfotoyvideo.com/fotos-aire-libre-sesiones-fotos-quince-gilbert-az/feed/ 0
Sitios donde tomar fotos para quinceañera en Scottsdale Arizona https://azfotoyvideo.com/fotografo-para-quinceanera-scottsdale-az/ https://azfotoyvideo.com/fotografo-para-quinceanera-scottsdale-az/?noamp=mobile#respond Tue, 18 May 2021 17:01:03 +0000 https://azfotoyvideo.com/?p=225

¿Estás en Scottsdale y buscas sitios ideales para fotos de quinceañera? Si tu pequeña está por cumplir XV años, y quieres regalarle una sesión de fotos profesional para quinceañeras en Scottsdale Arizona, te podemos dar algunas recomendaciones útiles.

Scottsdale está lleno de lugares hermosos y maravillosos, para programar un día de sesión de fotos para tu quinceañera. Ya sea que estés pensando en tomar fotos familiares, informales o más formales de la celebración de XV años, puedes encontrar distintos paisajes.

Desde los sitios más exuberantes, el fondo clásico del desierto, cañones increíbles hasta tomas más espectaculares teniendo como fondo un cielo cubierto de estrellas.

Por ello, vamos a recomendarte 8 sitios ideales en los cuales puedes programar tus sesiones de fotos. Puedes pedir consejo a tu fotógrafo, de cómo sacar el máximo provecho a estos recuerdos tan importantes en la vida de una quinceañera.

Por eso, lo ideal es contratar un fotógrafo profesional para quinceañeras, que plasme en fotos y videos esos momentos inolvidables para tu pequeña.

Lugares bonitos para sesión de fotos para quinceañeras en Scottsdale Arizona

1.    Plaza del Centro Cívico de Scottsdale

Este hermoso lugar está ubicado en Old Town Scottsdale. Es ideal para sesiones de fotos de ensueños, porque contiene fuentes, estanques y muchos jardines con flores de gran variedad de colores.

Igualmente, acá está situada la mundialmente estatua del AMOR del valle.

Las distintas tonalidades de verde que tiene este lugar, la hacen ideales para fotos de cortes más románticos, con el vestido de gala de la quinceañera. Aunque igualmente, se pueden programar distintas tomas con cambio de vestuario.

Es aconsejable que para evitar interrupciones y aglomeraciones, las fotos se tomen en la mañana de lunes a viernes.

0004 stephanie sesion de fotos xvs scottsdale az

 

2.    Parque Papago

El Papago Park es un sitio maravilloso para una sesión de fotos más exuberante. Sus rocas rojas son un estupendo telón de fondo, que crea gran contraste con vestuarios de galas de colores claros. En lo alto de las cuevas y semi cuevas se pueden programar fotos, que combina lo rústico con lo romántico. Igualmente, se pueden tomar fotos familiares de la quinceañera en un corte más informal, en una de las cimas.

3.    Jardín Botánico del Desierto

Este Jardín Botánico de aproximadamente 50 acres forma parte del Papago Park. Es un sitio exótico para una sesión de fotos. Acá es posible conseguir más de 21.000 especies de plantas. Algunas son únicas y otras están en peligro de extinción. Por ejemplo, una sesión de fotos temáticas para quinceañeras, pudiera realizarse en el Cactarium donde es posible conseguir más de 10.000 especies de cactus, con formaciones rocosas oscuras al fondo.

4.    Troon Country Club

Este es uno de los lugares más lujoso en Scottsdale. Si tu presupuesto te lo permite, puedes celebrar los XV años aquí. Y programar una sesión de fotos de quinceañeras de ensueño. Este lugar cuenta con ocho espacios para eventos. Tanto interiores como exteriores. Las fotos se pueden realizar en el área de la piscina, con mucho sol y teniendo al desierto y las montañas como telones de fondo.

Igualmente, por ser un lugar al aire libre es posible programar distintos escenarios de fotos y videos. Tiene lugares con formaciones rocosas, cactus, arena, matorrales y montañas en la distancia. ¡Te aseguramos que las sesiones de fotos de tu quinceañera serán de ensueño!

5.    Boulders Resort & Spa

Este también es un resort de lujo que tiene espectaculares vistas al desierto. Y que son maravillosas para una sesión de fotos de XV años. Disfrutarás de un hermoso valle y singular valle de rocas. Está rodeado con distintas especies de cactus, y flores del desierto, que se prestan para fotos de quinceañeras de corte clásico y romántico.

Igualmente, si deseas hacer acá la celebración de los XV años se pueden realizar al aire libre, con decorados elegantes, luces de cuerdas, arbustos decorativos en medio de un patio de adobe. ¡Tus recuerdos fotográficos de XV años serán de ensueño! Aunque igualmente, se puede escoger entre 16 espacios para celebración de eventos y sesiones de fotos.

6.    Museo de Arte Contemporáneo de Scottsdale

Este museo puede ser un excelente lugar para programar una fotos de quinceañeras, con un aire más elegante ligado a la arquitectura y el diseño. Sus estructuras son de diseño minimalista. Tiene 5 galerías principales.

Y tiene un jardín maravilloso con esculturas al aire libre, que son ideales para sesiones fotográficas tanto de la quinceañera, como del grupo familiar. En este jardín, hay una cámara de observación skyspace del artista James Sturrel. Acá se puede ver una vista maravillosa del atardecer y las cambiantes luces del cielo.

7.    Old Town Scottsdale

El Casco antiguo de Scottsdale ofrece un sinfín de posibilidades, para una sesión de fotos y videos de quinceañeras. Puedes escoger escenarios como galerías, parques, tiendas cafés, hasta sitios suntuosos como el Courtyard Scottsdale Old Town Hotel. Tienes todo un mundo de posibilidades para fotos más modernas y relajadas.

8.    Indian Bend Wash o Greenbelt Indian Bend Wash

Este encantador sitio conecta varios parques públicos, escuelas y negocios. Una de sus rutas, llamada El Dorado Park de Scottsdale es un lugar idílico, para tomar una sesión de fotos de XV años. Tiene piscina, lago para pesca, instalaciones deportivas, zonas de picnic, parque de patinaje y senderos verdes. Con mucha imaginación y con un buen fotógrafo profesional, tus recuerdos de XV años serán adorables.

Sitios donde tomar fotos para quinceañeras en Chandler Arizona

0004 anneliese fotografia quinceanera scottsdale az

Chandler ofrece una gran variedad de lugares hermosos, que resultan ideales como sitio para una sesión fotográfica de XV años. Algunos de ellos son:

  • Veterans Oasis Park
  • Koli Equestrian Center
  • Tumbleweed Park
  • Desert Breeze Park
  • Chandler Museum
  • Mesquite Groves Aquatic Center

Servicio de foto y videos para quinceañeras en Scottsdale Arizona

¿Ya se acerca la fecha de tu evento, y no tienes idea de dónde puedes conseguir fotógrafos profesionales para quinceañeras en Scottsdale? Es muy importante que te esfuerces por contratar a los mejores, porque estos recuerdos serán la evidencia de uno de los mejores momentos en la vida de tu hija.

Por ello, recomendamos que contactes a la agencia IAZ Photo Studio. Cuentan con fotógrafos para eventos. Por ello, tus fotos de quinceañera serán recuerdos hermosos y de alta calidad como tú esperas.

Contáctanos y disfruta con nosotros de la mejor sesión de fotos para quinceañeras en Scottsdale Arizona…

Volver a la página de Inicio

]]>
https://azfotoyvideo.com/fotografo-para-quinceanera-scottsdale-az/feed/ 0
10 mejores sitios en Glendale para la sesión de fotos de quinceañeras https://azfotoyvideo.com/10-sitios-sesion-de-fotos-para-quinceaneras-glendale/ https://azfotoyvideo.com/10-sitios-sesion-de-fotos-para-quinceaneras-glendale/?noamp=mobile#respond Tue, 18 May 2021 16:06:44 +0000 https://azfotoyvideo.com/?p=221

 ¿Qué sitio escoger en una sesión de fotos para quinceañeras? ¡Vaya! Parece tan complicado responder esta pregunta, pues es una respuesta que se inclina al gusto o estilo de cada quinceañera. Existen muchos lugares hermosos, pueden ser escenarios naturales o algunos que hagan referencia alguna temática elegida por la quinceañera.

Pero al momento de escoger, es importante debatir desde qué lugar estamos ubicados, que ofrece cada localidad cercana o si deseamos viajar hacia otras zonas más alejadas, donde se encuentra el escenario ideal para lo que se desee recrear. Ubicándonos en la ciudad de Glendale Arizona, existe una diversidad de escenarios ideales para crear ambientes especiales, para las fotografías de quinceañeras.

Por supuesto, dependiendo del estilo o temática, que se espere lograr en la fotografía. Pero acompáñanos a descubrir lugares fascinantes en esta zona, donde podrás captar las mejores fotos para tus quince años. Y de final una sugerencia especial, para que encuentres los mejores aliados en la fotografía, que te ayuden a captar este día memorable.

10 lugares ideales para tomar fotos a quinceañeras en Glendale Arizona

0003 fotografia quinceanera glendale az

Si estás en la búsqueda del mejor ambiente para tu sesión de fotos en Glendale Arizona, pues tenemos muchas opciones para ti.

Si eres una chica deportista, amante de la naturaleza o que te interesa alguna temática en específico.

Te mostraremos cuales son las opciones que tienes para que logres el escenario perfecto, en Glendale Arizona.

Pero no te sientas limitada a esta cuidad, si te gusta viajar y te gusta la aventura. De seguro, también encontrarás sitios donde tomar fotos para quinceañeras en Phoenix Arizona.

Por lo tanto en Arizona tienes muchas posibilidades, acompáñanos a descubrir que te ofrece, descubrirás cuáles son los lugares bonitos para sesión de fotos para quinceañeras en Glendale Az, veamos algunos:

1.- Parque de conservación Thunderbird Fuente

Si deseas una temática natural y al aire libre, pues podrías echarle un vistazo a este sitio. Es un parque cuya finalidad es preservar el medio ambiente del desierto, por lo que si deseas algo con este estilo, para tus fotos de quinceañera es ideal.

2.- Distrito de entretenimiento de Westgate Fuente

En este parque de entretenimiento, podrás crear en tu sesión de fotos un aspecto de diversión y emoción.  Todo un escenario al aire libre, encontrarás hasta tiendas, bares, restaurantes y más. Puedes crear una sesión de fotos algo casual y divertida en este escenario.

3.- Gila River Arena Fuente

Para las jovencitas amantes de los deportes, también hay una opción para sus fotos.

Y qué mejor lugar que este campo de deporte, puedes hacer las mejores al estilo deportivo.

4.- Grand Canal Linear Park Fuente

La naturaleza siempre aportará los escenarios más hermosos, para las fotos por lo que apostar a espacios naturales es una buena elección. En este parque tendrás en paralelo un canal de trayectoria recta, donde podrás apreciar la naturaleza en todo su expendedor en tus fotos.

5.- Granjas de Tolmachoff Fuente

Si amas el estilo o aspecto ranchero, eres una chica de rancho, pues este sitio te va encantar para hacer tus fotos.

Tiene espacios muy hermosos y si te gustan los animales, podrás sacarle mucho provecho, pues el zoológico que posee será ideal para crear la foto soñada.

6.- Xeriscape Botanical Gardens Fuente

Si eres una jovencita amante de las flores y todo el aspecto natural, este jardín botánico te va a encantar. Tiene todas las flores, donde tú puedes ser la más hermosa en tu sesión de fotos. Una hermosa foto de un atardecer entre flores, con la quinceañera en su hermoso traje deslumbrante, toda una princesa.

7.- Sahuaro Ranch Park

Un espacio al aire libre y natural, con unas hermosas palmas donde puedes crear una hermosa y fascinante sesión de fotos junto a la naturaleza. Puedes hacer un estilo clásico o casual, los ambientes al aire libre te permiten jugar con tu estilo.

8.- State farm  stadium

Este imponente estadio y campo de juego puede ser escenario perfecto, para aquellas chicas que desean fotos a campo abierto en plena jugada. Esta es una excelente opción para complacer a las jóvenes que aman los juegos deportivos.

9.- Thunderbird conservation park

Este hermoso paraje natural hará brillar tus fotos con todo su esplendor. Decorado con el imponente cielo azul y su vegetación, con senderos tallados en el suelo del desierto que atraviesan el enorme parque. Imagina una foto con las luces del alba en tu hermoso vestido en este espléndido escenario natural.

10.- Camelback ranch

Este campo abierto de juego, en este estadio es el escenario perfecto para un estilo de juego o deportivo. También es un espacio abierto, donde puedes crear el estilo que desees en el centro del campo de juego, tendrás la posibilidad de dejar volar tu imaginación para tomar las mejores fotos.

Tienes muchas opciones de escenario para fotos de quinceañeras, no te limites.

Puedes ser tú misma y crear el estilo que desees. Puede ser clásico o muy vanguardista.

Además, puedes tomar fotos y video para quinceañera y ser la envidia de todos.

Con unas fotos espectaculares y un video que puedes colocar en tu red social para compartir con amigos.

0003 angelsofia fotografia quinceanera glendale az

Solo debes saber buscar y encontrar quien te ofrezca la mejor sesión de fotos profesional en Glendale Az, que sean ellos quienes se encarguen de hacer realidad todas tus ideas. Y que puedan ofrecerte un material de calidad, tanto en fotografía como video, no querrás tener unas fotos de mala calidad o video que se escuche mal. Por supuesto que quieres lo mejor, para eso son los expertos.

Pero no te preocupes vamos ayudarte, ya tienes todos los escenarios posibles para tus mejores fotos. Solo te falta un profesional que haga esta labor. Pues entonces te recomendamos la agencia IAZ Photo Studio, ofrece servicio de foto y video para quinceañera Glendale Az.

Tienen todo a tu disposición, los mejores expertos y hasta puede darte asesoría, para armar una buena temática o indicarte cuáles son las últimas tendencias en fotos para quinceañeras. Por lo que la sesión de fotos para quinceañera, ya no tendrá que ser un problema para ti. Lo único que debes hacer es entrar hoy mismo al portal de esta agencia y concretar una cita con sus profesionales. Para así lograr las fotos y videos más memorables e envidiados por todos.

Deja tus fotografías de quince con nosotros. Contáctanos

Volver a la página de Inicio

 

]]>
https://azfotoyvideo.com/10-sitios-sesion-de-fotos-para-quinceaneras-glendale/feed/ 0
¿Cuánto cobra un fotógrafo para XV años en Mesa Arizona? https://azfotoyvideo.com/cuanto-cobra-fotografo-para-quinceanera-mesa/ https://azfotoyvideo.com/cuanto-cobra-fotografo-para-quinceanera-mesa/?noamp=mobile#respond Tue, 18 May 2021 15:10:12 +0000 https://azfotoyvideo.com/?p=208

Cuando tenemos un evento especial como son unos XV años, pensamos siempre en las fotos. Porque queremos que los recuerdos de ese día sean de la mejor calidad posible. Pero, muchas veces nos retenemos de contratar un fotógrafo para XV años, porque pensamos que son muy costosos.

Ahora, ¿en realidad es así? ¿Los fotógrafos que cubren eventos como XV años cobran muy caro? Que tan altas sean las tarifas de estos profesionales, dependen de varios factores. De manera rotunda se puede decir, que los factores principales son su experiencia, calificaciones y cartera de clientes. Mientras más calificado y reconocido sea, las tarifas que cobre por imágenes o lapsos de tiempo serán más altas.

Este artículo está creado para darte una guía o referencia, de cuánto cuesta contratar un fotógrafo profesional en Chandler, o cualquier otro lugar de Estados Unidos. Aunque, la variación en ubicación geográfica es otro de los factores que pueden incidir en los costos. Sigue leyendo, y verás que los presupuestos de sus servicios están muy ajustados y acorde al servicio que prestan.

Elementos que inciden en los precios del servicio de foto y video profesional

servicio de foto y video

Como indicamos en la introducción, son varios los elementos o factores que inciden en las tarifas, que un fotógrafo profesional puede cobrar por un evento para quinceañeras. Nos vamos a centrar solo en 5 de ellos. Estos son los siguientes:

1.    Equipo de fotografía profesional

Un fotógrafo que documenta eventos como XV años debe tener equipos profesionales de última generación.

Porque mientras todos disfrutan, el fotógrafo debe estar pendiente de capturar emociones y las mejores imágenes posibles. Para ello, requiere de manera elemental:

  • Cámara profesional de nivel medio alto, con lente acoplada que permite intercalar distintos tiros. Son ideales las cámaras Full Frame.
  • Estos van a depender de las condiciones de iluminación, en que se trabajará y los planos que se usarán en la sesión de fotos de la quinceañera. Así que es elemental contar con Zoom, objetivos con distancia focal fija y gran angular
  • Flash para iluminación, disparadores y soportes para el flash
  • Baterías extras y cargadores.
  • Trípodes. Son básicos para tomas tanto de vídeo como de fotos.

Mientras más equipos profesionales y de última generación pongan a tu disposición, los costos van a irse incrementando.

2.    Tiempo de contratación

Obviamente, los costos van a variar si contratas un fotógrafo para eventos, por un número específico de tomas, por una hora, o por evento completo. En estos casos, puede resultar conveniente preguntar por los paquetes que manejan. En iAZ Photo Studio ofrecemos distintos paquetes de foto y video para XV años en Mesa Arizona. Estos paquetes pueden incluir toda la sesiones del pre XV, ceremonia religiosa, preparativos del evento, la fiesta en sí, y las fotos especiales de la quinceañera.

3.    Alquiler de Estudio de Fotografía

Hay fotógrafos independientes, que realizan las sesiones de foto estudio previas a la celebración en interiores. Puede ser en un estudio de fotografía. Muchas veces, ellos alquilan estos estudios por la cantidad de horas que se les contrate. Esto incide en lo que te van a cobrar por el servicio que solicitas. Por ejemplo, foto estudios personalizados, cuadro elegante, video clips fotográficos, pendones, libro de firmas, etc.

4.    Calidad del Trabajo

Obviamente, un fotógrafo profesional para eventos, cuenta con todo el equipo profesional que le permite entregar un material fotográfico de alta calidad. Tus recuerdos de XV años seguro serán memorables. Pero, la calidad de sus trabajos no solo depende de sus equipos.

También dependen de su experiencia, de su destreza y conocimiento en el manejo de aplicaciones para edición de fotos. De su creatividad al momento de dar sugerencias, para que las sesiones de fotos de la quinceañera sean un éxito. Y de los materiales que emplee para el producto final. Todo eso, tiene costos que pueden hacer un poco más caros sus servicios.

5.    Marketing del Evento de XV años

Si la celebración de los XV años de la cumpleañera está programada para publicitarse en Redes Sociales. O alguna página web para eventos, también es un factor que el fotógrafo profesional toma en cuenta para dar su presupuesto. Ya que eso puede generar variaciones en muchas de las tomas, locaciones o incluso equipo fotográfico que se va a necesitar.

Precios aproximados que cobra un fotógrafo para XV años en Mesa Az

agencia de foto y video en Mesa Az

Los precios que cobra una Agencia de foto y video en Mesa, van a variar de acuerdo a algunos de los elementos que ya hemos mencionado.

Sin embargo, como referencia, pudiéramos decir que en las áreas metropolitanas de Mesa, los fotógrafos para quinceañeras pueden cobrar entre $650 hasta $2500 por la cobertura completa de los XV años.

Que puede tener una duración de seis horas. Y con tomas ilimitadas del evento, descargas digitales e impresiones.

Si la sesión de fotos se prolonga por 8 horas o más, los costos pueden subir a $3800 como promedio. Y pueden incluir sesiones de retratos con todos los invitados. Pero si decides contratarlos por horas, sus tarifas pueden variar de $150 a $300 por hora. Tiempo mínimo de 2 horas.

 

¿Qué hacer si necesito un fotógrafo profesional para mi evento de XV años?

Te sugerimos que si requieres un fotógrafo profesional para eventos como XV años, primero tengas claro el tiempo en que lo vas a requerir. También, el tipo de material que esperas recibir. Luego, puedes contactar una o dos Agencia de foto y video para celebración de XV años en Mesa AZ.

Pero, es muy importante que te asegures del profesionalismo, experiencia y calidad del servicio que prestan. Nosotros podemos ofrecerte eso y mucho más. Prestamos el mejor servicio de fotografía y video para celebración de XV años en Mesa AZ.

Estamos respaldados por nuestra experiencia, con un gran equipo profesional de calidad, creatividad y costos acordes al servicio que ofrecemos durante todo el evento.

¡Somos tu mejor opción en Mesa! Contáctanos

Volver a la página de Inicio

 

 

]]>
https://azfotoyvideo.com/cuanto-cobra-fotografo-para-quinceanera-mesa/feed/ 0