Site icon AZ Foto y Video

¿Qué no debe faltar en mis XV para que sean excelentes?

Sesión de fotografía y video de XV años

La fotografía y video XV años, es uno de los elementos que no puede faltar en nuestro mega evento. Pues, uno de los días más esperados en la vida de toda joven son sus XV años ¿verdad? 

Es el momento para ser el centro de atención y lucirte frente a tus amigas. Es un evento único donde mostrarás  al mundo, que ya no eres una niña si no que eres toda una mujer.

Todas soñamos con unos XV años perfectos, y que se quede en la memoria de todos los que vayan a compartir con nosotros. Sin embargo, son muchos los detalles que debemos tomar en cuenta, para que nuestro evento sea exitoso.

Por esa razón, la organización de nuestra fiesta será determinante para que sea un gran día. Es importante incluir dentro de nuestro presupuesto, algunos aspectos que no pueden faltar en tu cumpleaños, por ejemplo: foto y video de XV años.

Lo que no debe faltar en los XV de tu hija

Vestido

En este día la que tienes que resaltar eres tú. Por eso, debes lucir el vestido más hermoso que pueda existir, y que se adapta a tu estilo. Muchas chicas optan por vestidos tradicionales lo cual es excelente.

Es posible que ya estés en busca de precios de vestidos de quinceañera ¿Cuánto debo gastar?. Bueno, todo dependerá de lo que desees ponerte y de tu presupuesto.

Tú decides  si prefieres  un vestido clásico, uno elegante de fiesta o algún otro apegado a alguna temática en particular. Sea cual uses, sabemos que destacarán en medio de tus familiares y amigos. Todo estará determinado a tu estilo

Transporte

El tipo de transporte que se usa tradicionalmente, son limosinas y también la famosa hummer de diseño alargado. ¿Te imaginas ir con tus amigas disfrutando de ellas mientras te diriges a tu fiesta? No olvides llevar un fotógrafo profesional, para que capte con su cámara esta experiencia única.

Si decides disfrutar de esta experiencia, te recomendamos incluirla dentro de tu presupuesto; así como también incluir alguna bebida no alcohólica y servicio de catering. Sin duda, serás el centro de atención.

Vals con seres queridos

El vals es una tradición que jamás puede faltar en tu gran día, por ello debe ser sin igual. Puedes seleccionar música clásica, las piezas son hermosas y se compaginan con tu celebración.

Por otro lado, si deseas también puedes hacer tu vals con canciones más modernas y contemporáneas. Con estas piezas musicales también puedes  lucir hermosa y elegante mientras bailas.

Brindis

El brindis en los XV años, es el momento donde los padres, familiares y amigos levantan las copas para  transmitir buenos deseos a la quinceañera. Es un momento muy emotivo, por ello la persona que lleva a cabo el discurso, debe tener un discurso adecuado a la ocasión.

Es importante que se organice el brindis con antelación, para saber qué persona llevará el discurso. Y si van a intervenir más personas, establecer el orden. Por otro lado, decidir si solo harán el brindis las personas más allegadas o todos los invitados. Todo dependerá de tu presupuesto.

Baile sorpresa

El baile sorpresa es el momento para hacerte lucir y brillar. Atraerás las miradas de tus invitados en este día especial para ti.  En tu baile pueden incorporarse tus amigos más especiales.

Esta coreografía se convertirá en un recuerdo para toda la vida. Por ello, prepárate y ensaya junto a tus amigos y disfruta cada momento de la preparación de tu baile. Las risas, las bromas y aun las equivocaciones, van a permitir que el día seleccionado para tus XV sea único.

Invitaciones

Las invitaciones para tus XV deben ser elegantes. Pero sin duda, todo dependerá de la temática que quieras para tu celebración. Tú debes decidir si quieres un evento tradicional o sobre un tema específico. Podría ser una película, una época o una marca. 

Tu invitación debe incluir los datos más esenciales, por ejemplo el número específico de invitados. Si hubiera alguna celebración religiosa antes de la fiesta, especificar la dirección de los lugares, fecha y hora.

0012 maytte foto y video phoenix az

DJ y Música

Llegó el momento de mover la pista; y la mejor forma de hacerlo es tener el mejor Dj de la ciudad, que ponga a bailar a todos. Un ambiente iluminado, un buen sonido, acompañado de la música de moda llamará la atención de todos.

Es recomendable incluir al Dj dentro de tu presupuesto, porque dará el toque inolvidable a tu evento. Por esa razón,  contrata uno de reconocida trayectoria y profesional. No dejes este detalle a un amigo o familiar, pues es posible no suene tan bien.

Fotografía y video

La fotografía y el video es primordial en tu celebración de XV años. No te conformes con alguien que tome las fotos desde su celular y luego la comparta. ¡Te mereces lo mejor! y por ello debes contratar un fotógrafo profesional para fiesta de XV años en Phoenix Az.

Un profesional en fotografía y videos, va a lograr captar cada uno de tus momentos con tus familiares y amigos. Harán que tus XV sean recordados para toda la vida. Si tienes que invertir en un detalle te recomiendo considerar este aspecto.

Pastel

Tu pastel también es uno de los protagonistas de tu fiesta junto contigo.

Es un elemento fundamental que va a representar tu esencia. La decoración y la temática, jugarán un papel importante para que puedas diseñar y decorar.

Es indispensable que optes por seleccionar decoraciones, que hagan resaltar tu pastel y se vuelve el centro de atención. Un pastel elegante y temático puede hacer diferencia.

La celebración de tus XV años, es un día para emocionarte y para transmitir tu alegría.

Es una emoción que contagia a otros  y que hace de tu evento un día inolvidable.

Ya todo está puesto en escena, solo falta contratar el mejor servicio de  foto y video para XV años en Phoenix Az, con alto grado de compromiso y calidad.

En IAZ Photo Studio somos una agencia de fotografía para eventos de XV años en Phoenix AZ. Por ello, haremos de tu fiesta la mejor de toda la ciudad. Si no dispones de un experto, te invitamos a apoyarte en nosotros.

Nosotros nos enfocamos en captar el momento más emocionante de tus XV años. Buscamos que tus imágenes sean documentadas de manera artística y profesional. Buscamos que te sientas cómoda envuelta en un ambiente natural y espontáneo.

Estas a tiempo de hacer de tus fotografías de tus xv años algo inolvidables. Contáctanos y haremos por ti…

 Volver a la página de Inicio...

Exit mobile version