Site icon AZ Foto y Video

Mejores lugares al aire libre para sesiones de fotos de XV años

0017 los mejores fotografos quinceanera gilbert arizona

IAZ Photo Studio los mejores en foto y video para quinceañeras en Arizona. IAZ Photo Studio es un estudio de fotografía y video especializado en eventos de bodas y quince años con los mejores precios y paquetes para su evento.

¿Ya se acerca la fecha para celebrar los XV años a tu pequeña? Seguro quieres que el recuerdo de esa celebración perdure por siempre. Una de las mejores maneras es planificando sesiones de fotos originales en exteriores. Actualmente es una tendencia realizar las sesiones fotográficas de XV años al aire libre.

Ahora, ¿Cuáles son los mejores lugares para celebrar sesiones de fotos de XV años en exteriores? Últimamente las sesiones de fotos de quince en la playa están muy de moda. Igualmente en Gilbert Az, son muy solicitadas las fotos en contacto con la naturaleza, como parques naturales, el desierto, etc.

Las fotografías en exteriores, suelen quedar muy bonitas porque la luz natural es muy favorecedora. Sin embargo, es importante que la sesión de fotos al aire libre, se programe evitando los momentos en que el sol brilla en su máximo esplendor. Acá te daremos algunas ideas de lugares en el exterior, donde puedes programar las sesiones de fotos de tu quinceañera.

Sesiones de fotos para XV años en exteriores

1.    Fotos de quince en la playa

¡En la playa se pueden tomar idílicas fotos de XV años! Si se realizan al atardecer, cuando el sol se está poniendo en el horizonte, resultan muy románticas, clásicas y encantadoras. Por ejemplo, con el vestido de gala de XV años puesto, se pueden tomar fotos de la quinceañera caminando hacia el horizonte, con el sol ocultándose y el mar que parece estar absorbiéndolo.

Igualmente, las fotos pueden ser de perfil, con la quinceañera sentada o parada mirando la puesta de sol y el mar infinito. También, si la sesión fotográfica es en la mañana, se puede captar a la quinceañera caminando por la arena y a la orilla del mar, mirando de frente al fotógrafo.

2.    Fotos de quinceañeras en Parques de Gilbert AZ

Las fotografías en Parques Naturales, son otra de las maravillosas opciones de sitios donde puedes programar la sesión de fotos de XV años en exteriores. Gilbert te presenta muchas opciones de Parque Naturales para que escojas la locación para tu sesión de fotos.

Las distintas gamas de verdes, marrones, y flores exuberantes son un magnífico fondo para fotos con vestidos vaporosos de XV años y hermosos arreglos en la cabeza. Por ejemplo, se pueden sacar hermosas fotos con vistas a los lagos que hay en muchos de estos parques.

El Parque Regional de Gilbert, ofrece varias locaciones que se pueden utilizar para hermosas fotos de XV años: el anfiteatro, extensas áreas de césped, lago con muelle para pesca, etc.

También, son buenas opciones programar las sesiones de fotos para XV años en el Parque Crossroads, Parque Discovery District, el Parque Freestone, y otros.

3.    Fotos de quinceañeras frente a Museos

Las hermosas arquitecturas de muchos museos Históricos y de Arte, son una locación a la que se le puede sacar mucho provecho en una sesión de fotos de quinceañeras. Por lo general, las fachadas, entradas y alrededores presentan muchos escenarios, que dan como resultados fotos de XV años muy originales y fuera de lo común.

Por ejemplo, en Gilbert está el Gilbert Historical Museum. Acá las fotos en exteriores se pueden hacer más interesantes, si se usan algunos elementos como objetos o ropas que vayan a tono con la locación escogida.

4.    Fotos de XV años frente a Iglesias

Una foto de quinceañera frente a la Iglesia puede ser increíblemente mágica. Porque pudiera combinarse lo maravilloso de lo que representan los XV años en la vida de una chica, con lo solemne y la divinidad. Y es que, sin importar la fe religiosa de cada quien, la mayoría de las iglesias tienen espacios exteriores hermosos, que pueden ser bien utilizados en una sesión de fotos.

Por ejemplo, una foto de una chica con vestido de gala de XV años, subiendo las escaleras de entrada a la iglesia con sus puertas abiertas, que permitan ver el interior quedan hermosas. O, captar el momento en que la quinceañera baja de la limusina, frente a la entrada de la Iglesia. En Gilbert, hay muchas iglesias que quedarían genial para fotos en exteriores de XV años.

0017 paquete de foto y video quinceanera gilbert az

5.    Fotos de quinceañeras en el Desierto

Como parte del “Valle del Sol” Gilbert y sus cercanías, tienen muchísimos parajes de desierto que pueden ser aprovechados para sesiones de fotos en exterior.

Fotos con el terreno del lugar y lo elegante de una quinceañera en su traje de gala salen realmente hermosas y originales.

En este tipo de escenarios es ideal aprovechar las horas del atardecer. Así se captan maravillosas puestas de sol.

Por ejemplo, en el Riparian Preserve at Water Ranch, hay hermosos parajes desérticos.

Con distintas especies de cactus, y tamaños variados que pueden ser un maravilloso marco para fotos en exteriores.

¿Qué horario es mejor para hacer una sesión de fotos de XV años al aire libre?

Los horarios para programar las sesiones de fotos, van a depender mucho del clima y de la temporada. Sin embargo, las mejores horas para programar sesiones de fotos en exteriores, son las primeras horas del amanecer, y las horas previas al atardecer, cuando el sol está en su punto más tenue.

Durante estas horas la luz del sol es más suave. Y ayuda a resaltar más el tono de la piel. También, estas horas son muy favorecedoras en fotos, porque evitan que se creen sombras en la cara, o se hagan muecas involuntarias. Y le da un estilo más interesante a las fotografías.

¿Dónde contratar la mejor agencia de fotografía y video en Gilbert Arizona?

Si estás en búsqueda de un fotógrafo de quinceañera para una sesión de fotos al aire libre en Gilbert Arizona, podemos recomendarte la mejor agencia de fotos y videos. IAZ Photo Studio, tiene los mejores fotógrafos para eventos en exteriores. La calidad de sus trabajos son su mejor recomendación.

Nosotros podemos ayudarte a programar la sesión de fotos de quinceañera de ensueño que deseas. Podemos recomendarte los mejores lugares en exteriores. También, darte sugerencias prácticas relacionadas con el aspecto físico, la originalidad y el tiempo para tener los mejores recuerdos de XV años. 

Puedes contactarnos con confianza y con gusto haremos tu sesión de fotos para xv años…

Volver a la página de Inicio

Exit mobile version