Site icon AZ Foto y Video

Videos para bodas: Captura toda tu felicidad para siempre

Servicio de video para bodas en Arizona

El video para bodas logra captar en detalle cada momento del evento nupcial. Que una boda quede en un video, hará que este perdure en la memoria de todos para siempre. Les va permitir revivir en otro momento el día más importante de sus vidas.

No solo puede ser disfrutado por la nueva pareja, si no también, por aquellos que estuvieron o no en nuestro gran día. Sin duda alguna, muchas personas serán testigos de que dos vidas se vuelven una.

Todo se conjuga para un ¡sí quiero! para demostrar su amor, y comprometerse en llevar una vida juntos. Todo está preparado para que sean los protagonistas de un gran evento.

Cada instante de la boda tiene un significado especial, por ello se debe cuidar cada detalle y perpetuarse en un video de bodas. Haga de su boda un evento inolvidable para no dejar ir la esencia que los une.

Momentos que no debes perderte

Preparativos antes de la boda

Los días previos a la boda, son clave para tener un evento nupcial exitoso. Cada instante cuenta, por ello debe pensarse con detenimiento y elegir que estilo les representará. Es esencial cuidar cada paso para que todo sea un éxito. Así pues,  toma en cuenta lo siguiente:

  • Habla con tu pareja acerca de cómo y dónde quieren su boda.
  • Infórmate muy bien acerca de los documentos que debes entregar y en qué fechas deben hacerse.
  • Solicitar pláticas Pre-matrimoniales.
  • Elegir padrinos y testigos según sea tu caso.
  • Solicita ayuda a una agencia de eventos.
0011 foto y video para boda avondale az

Camino al altar

Es uno de los momentos mágicos que viven los novios. Todo está vestido de gala para recibir a las parejas.

La llegada de la novia está llena de emociones, y los invitados están expectantes ante su llegada y caminata hasta el altar.

Dependiendo de las tradiciones o estilo de bodas que hayas seleccionado, será tu camino al altar.

Algunos optan por el estilo más tradicional, de caminar sobre una alfombra, y otros deciden ir sobre un camino de flores. Por otro lado, algunas parejas solo optan por decorar los laterales del pasillo por donde pasará la novia. Sea cual sea el estilo, todo debe estar finamente decorado y adecuado para la ocasión.

Durante el discurso de ceremonia

Uno de los momentos emotivos y divertidos de una boda; son los discursos de la novia y el novio e inclusive de alguno de los invitados. Es posible que no tengamos el don de la palabra, ni seamos expertos oradores.

Pero, este día sin igual no podemos improvisar, así todo quedará perfecto. La verdad se podría solicitar ayuda a un experto acerca de este detalle, para crear un discurso que proyecte la esencia y compromiso de la ceremonia.

La estructura del discurso es muy sencilla, lleva una introducción, un desarrollo y una conclusión, no debe ser muy extenso. Primero, parte por escribir lo que tienes en tu corazón, y lo que quieras compartir con tu pareja y los invitados que atentamente te estarán escuchando.

Beso de los novios

El beso de los novios, es una tradición que comparte la mayoría de las uniones en el mundo, sin tomar en cuenta que sea el primer beso como marido y mujer. Este acto es una simbología para sellar el pacto que hay entre las dos vidas.

Algunos expertos sugieren que el beso sea corto y recatado, porque estamos delante de otras personas. Sea una ceremonia religiosa o civil,  el beso debe ser visto como algo natural, nada forzado para que todo sea perfecto.

Baile de los novios

Este es uno de los momentos más esperados por los invitados, ver a la pareja hacer la apertura de la pista de baile. Los expertos recomiendan, que sea como máximo unos diez minutos.

Luego se hace la invitación a los padres, si se sigue el protocolo tradicional y posteriormente se irán incorporando los demás invitados. La música que seleccionaste les hará disfrutar al máximo.

De manera progresiva, podrán hacerse los cambios y estilos de música de canciones movidas, para que todos se incorporen al baile. Todo va a depender de los gustos y preferencias de los protagonistas de este evento.

Momentos divertidos

Puedes apoyarte en el factor sorpresa, puede ser para uno de los novios o simplemente para los invitados, por medio de una coreografía sorpresa. Puede ser integrado por las damas, los best men o por aquellos que quieran apoyarte.

Hacer pasos y bailes creativos se ha puesto de moda, y es un espectáculo divertido y original. Sin duda, no podemos perder los detalles de este momento, te recomendamos contratar un videógrafo profesional de bodas en Avondale Az.

Los bailes que quieres presentar pueden ser ensayados en secreto, para que todos los integrantes estén coordinados y organizados.

¿Por dónde empezar si deseo casarme?  

¿Cómo organizar una fiesta de Boda express? Lo primero es planificar tu boda, no podemos tomar decisiones basadas en el imprevisto. Es posible que la idea de hacerlo nos agobie y nos quite la paz.

Sin embargo, no queremos pasar momentos desagradables. Por ello, es prioritario ultimar detalles para tener una boda de ensueño. Empieza primero por marcar la fecha de tu boda. Es importante decidirlo, porque de la disponibilidad dependerá otra cantidad de factores.

Otro detalle a tomar en cuenta es el presupuesto, porque de él dependen todas las cosas que quieras lograr. Luego, puedes definir el lugar donde celebrarás tu evento nupcial, sea de carácter civil o religioso.

Por otro lado, crea la lista de invitados pues es necesario, ya que, en base a las personas conformadas a tu boda; dependerá el lugar, el banquete y el espacio a rentar que sea lo más cómodo y agradable para todos.

No podemos olvidar el traje de los novios. Debemos elegir el diseño que se adecue a nuestro estilo y enfoque. De la misma manera, las invitaciones deben estar diseñadas de forma que refleje lo que quieres transmitir.

Sobre todas las cosas, contratar un buen videógrafo profesional, que sea experto y que apueste por fotos  y videos al natural, diferentes  y espontáneas; así pueda crear una paleta de recuerdos únicos. Prestando atención al detalle y al movimiento de los novios, sin que estos se sientan intimidados.

 

¡Deseo que mi boda sea genial! ¿Qué hago?

El proceso de organización de una boda, no es y nunca será una tarea tan fácil. Puede volverse un poco compleja, y además causar estrés y poner los nervios a flor de piel.

Es posible que muchas personas a tu alrededor quieran ayudarte, tanto amigos, damas de honor, y padres de ambos. Pero es mejor y seguro, dejarlo en mano de expertos que puedan ayudarte en lo puedas necesitar.

En IAZ Photo Studio te ofrecemos el mejor servicio de videoclip para boda en Avondale Az. Contamos con un excelente equipo humano, expertos con pericia técnica y artística que harán de tu boda un evento único.

Nos dedicamos en cuerpo y alma a captar las emociones más sinceras en cada imagen; y en cada momento grabado en el mejor día de tu vida. Te invitamos a contactarnos y a establecer una cita con nosotros.

Queremos asesorarte en seleccionar el mejor paquete profesional, para hacer tu video documental para eventos de boda en Avondale Az.

Nosotros creamos reportajes increíbles y únicos que harán de tu boda un recuerdo envidiable. Contáctanos..

Volver a la página de Inicio...

 

 

Exit mobile version